Araujo se siente en deuda con la afición por el empate ante Chivas

Toluca, Méx.- El futbolista uruguayo de los Diablos Rojos del Toluca, Maximiliano Araujo se dijo en deuda después de un nuevo empate ante otro de los equipos populares de la Liga MX, el primero fue hace ocho días ante el América, sin embargo, este fin de semana tampoco pudieron ganarle a las Chivas a pesar de que se fueron al frente en el marcador y los Tapatíos no viven su mejor momento.

El camiseta número 11 de los Diablos Rojos del Toluca y uno de los jugadores más habilidosos de este plantel, reconoció que no les vino bien el empate ante las Chivas, rival con el que les hubiera gustado ganar, sobre todo para darle una felicidad a la afición que ha llenado dos fines de semana el estadio Nemesio Diez.

“Difícil porque siempre están acá. Cancha llena, tenemos que mejorar en muchas cosas, el miércoles vamos a hacer un gran partido y el domingo los esperamos acá para volver a la victoria que es lo más importante”, dijo el charrúa.

Este fin de semana, los Diablos Rojos del Toluca viajarán a Monterrey, Nuevo León, para enfrentarse a los Tigres de la UANL, otro duro rival que en su casa suele hacerse fuerte y que viene de ganarle al Mazatlán por 3 goles a 2.

“Sin duda, podemos ganarle a Tigres, sabemos que es una cancha muy difícil ante un gran equipo, pero bueno, será un lindo espectáculo y trataremos de sacar los tres puntos para que esté mejor”.

Por tal motivo, los Diablos Rojos del Toluca trabajarán para alistar su juego de mitad de semana contra los Tigres de la UANL y el próximo domingo regresarán al estadio de la avenida Morelos para medirse a los Gallos Blancos del Querétaro.