Ambriz hace un llamado a la afición para evitar la violencia en el Nemesio Diez

Toluca, Méx.- Este fin de semana, los Diablos Rojos del Toluca reciben otro de los llamados partidos de “alto impacto”, el llenó en el Toluca contra Chivas está garantizado y después de los lamentables hechos que ocurrieron en la tribuna al final del juego ante el América, donde un par de aficionados se enfrentaron a golpes, el técnico Ignacio Ambriz hizo un llamado a la afición para evitar la violencia y no caer en las provocaciones; el deseo del estratega es que el estadio siga siendo un espacio seguro y familiar.

“Son temas importantes porque si algo creo y no me vas a dejar mentir, presumimos en México que venir al futbol es de familia, de venir la mamá, el papá, los hijos, de pasar un buen rato, muchas veces tu equipo no gana y es un trago amargo que regresas a casa, pero cuando gana y tú le das satisfacción. es padre ver a la gente irse”, expresó el técnico.

Al tiempo, invitó a la afición en general a evitar la violencia, sobre todo para que el Nemesio Diez siga siendo un espacio seguro, donde las familias puedan disfrutar del espectáculo y sea cual sea el marcador, se mantengan tranquilos para evitar disturbios.

“Esto es futbol, existe la pasión, debe de existir, existe el enojo que por ahí se burlen de ti, de alguna otra manera por ahí es mantener la prudencia, que los más beneficiados es la gente que viene a ver el partido de futbol”.

Respecto al tema deportivo, Ambriz no se confía del mal momento que viven las Chivas, rival de este fin de semana, por tal motivo, aseguró que su equipo deberá salir al terreno de juego en busca de las tres unidades.

“Son partidos de doble filo. No podemos entrar y pensar que Chivas viene mal, que fácilmente le vamos a ganar. Yo siempre creo que los equipos que vienen así, más esos equipos llamados grandes que compiten muy fuerte. Salvo esa cuestión, yo a mi equipo lo veo bien; en números, en lo que nos habíamos propuesto estamos debajo de lo que quisiéramos y eso también nos provoca hambre de ganar en casa, de competirle al tú por tú a Chivas, que lo vamos a hacer”.

El director técnico del Toluca está tranquilo porque asegura que sus jugadores saben lo que buscan como equipo, quieren ser protagonistas, tener la posesión de la pelota y salir a ganar, la intención es sumar las tres unidades para ganar confianza e ir en busca de la calificación a la liguilla.

“Yo en eso no me confío, sé que espero al mejor Chivas, sé que espero el mejor funcionamiento de ellos, que el futbol da revanchas y el domingo tienen una, ante nosotros. Nosotros necesitamos sumar puntos aquí en casa, entonces para mí creo que va a ser un muy buen partido”, subrayó.