“Lulú” Juárez va en busca de nuevos desafíos

Ciudad de México.- La poderosa pugilista mexicana y alguna vez campeona mundial, Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez, está lista para reaparecer el próximo viernes 20 de octubre, en la pelea de la papeleta de talla internacional que encabezan en Fresnillo el ponchador capitalino Bryan “Destructor” Mercado y el ex campeón mundial sudafricano Mazuvukile Magwaka.

La más joven de la dinastía Juárez, está lista para enfrentar cualquiera que sea el reto que se le plantee en su regreso a los cuadriláteros, consciente de que deberá hacer gala de su calidad frente a una adversaria que buscará complicar su accionar.

Para la pugilista, conocida como “La Pequeña Lulú”, hermana de Mariana “Barby” Juárez, será de vital importancia salir con un triunfo de su compromiso, basta con recordar que ambas noqueadoras son históricas por ser las primeras hermanas en ser campeonas mundiales.

Las intenciones de Juárez Trejo son recuperar cuanto antes su condición de monarca mundial, y situada en los primeros sitios de las clasificaciones, sabe de su potencial y quiere aprovecharlo frente a las mejores del mundo, sin darle la vuelta a ninguna rival como lo hizo durante su reinado donde logró situarse en el trono durante dos años.

 En el duelo principal de la papeleta, el noqueador capitalino Bryan “Destructor” Mercado tendrá una prueba de fuego cuando se mida en combate de temibles ponchadores al ex campeón mundial sudafricano Mazuvukile Magwaka por el título Internacional WBC de los supergallos.

La espectacular cartelera es presentada por LatinKO Promotions, en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, será transmitida a millones de hogares en vivo desde el Domo de la Feria de Fresnillo a través de Canal 5 en los viernes de Box Televisa a las 10:00 de la noche.