Delfina Gómez aprovechará la oportunidad de gobernar para servir a la gente

Villa Víctoria, Méx.- “Agradezco a todos los que hicieron posible el que se pudiera hacer esta reunión, para decirles que sí se pudo, ahora tenemos que trabajar para efectivamente aprovechar esta oportunidad que tenemos de poder servir a la gente”, destacó la gobernadora Delfina Gómez Álvarez, durante la gira de agradecimiento que realizó en el municipio de Villa Victoria.

La gobernadora acudió a la Plaza Estado de México del municipio, para agradecer a la ciudadanía porque efectivamente encabeza la administración, debido al apoyo, trabajo, compromiso, pero sobre todo, resaltó, “toda la confianza que me dieron para poder estar como gobernadora en esta administración”.

La maestra Delfina Gómez indicó que la manera de agradecer a la gente será con trabajo y cercanía, por lo que ella vuelve a los municipios para que la gente vea que existe ese trabajo de la mano con su gobierno.

Hizo una reflexión a los asistentes, ya que actualmente se vive una situación social muy fuerte con temas prioritarios que atender como lo es la seguridad, el problema del agua, el brindar una mejor atención médica, entre otros, de ahí la importancia de ser aliados gobierno y ciudadanía a favor de la entidad.

Delfina Gómez manifestó que no solamente da las gracias, sino también refrenda su compromiso a través de las autoridades correspondientes para trabajar lo que ahora se tiene, como son los proyectos de los caminos y carreteras, donde platicará con el Secretario de Obras para que haga un balance y empezar a trabajar en el tema.

También, indicó que se va a trabajar en el cuidado del medio ambiente como sembrar el mayor número de árboles a través de un programa de reforestación; seguirá fomentando la basificación de los maestros, además que, en su administración seguirán beneficiando a las mujeres con la entregar de la Tarjeta Bienestar la cual suplirá a la tarjeta Rosa, a través de la cual se realizarán las transferencias de programas sociales estatales como “Mujeres con Bienestar”.

Además de lograr que en el gabinete el 50% de hombres y 50% de mujeres estén laborando.

 De igual manera, estará atendiendo el primer nivel que son los puestos de confianza, así como la entrega de los apoyos para ejidatarios y campesinos, entre otros importantes temas.

“Vamos a ir haciendo poco a poco, pero son acciones que se van a proyectar en todo el estado de México”, dijo.

Finalmente, reiteró el agradecimiento afirmando que solo caminando y recorriendo toda la entidad, es como se puede ver cómo está la situación de los habitantes, por lo que reiteró que seguirá visitando la entidad para que la gente sepa que tienen una gobernadora en la cual pueden confiar.