Empresarios de la ASECEM realizan reunión de negocios con Jordania

 Tlalnepantla, Méx.- El Estado de México y Jordania impulsarán vínculos comerciales y de inversión, lo anterior, se desprende de la reunión que sostuvieron empresarios de ASECEM, que encabeza Raúl Chaparro y el Embajador del Reino  Hachemita en México, Adeli Qasem Alkhaledi.

El encuentro de los empresarios con el Embajador, tuvo como objetivo el impulsar los intercambios comerciales y de inversión, así como la cooperación entre empresarios del Estado de México y Jordania.

En su momento, el dirigente de ASECEM, Raúl Chaparro comentó que el acercamiento con este país, permitirá a los empresarios de México y Jordania identificar las oportunidades de negocios.

Agregó que, el encuentro con el embajador fue fructífero, porque se habló sobre las perspectivas de colaboración empresarial entre Jordania y México.

Por su parte, el Embajador reafirmó el compromiso de Jordania de abrir sus puertas a las inversiones y empresas mexicanas, interesadas en explorar oportunidades de negocio en su país.

Asimismo, este encuentro permitiría a los empresarios de ambos países identificar las oportunidades de negocios que México y Jordania ofrecen, así como ampliar su red de contactos y generar confianza para el establecimiento de alianzas estratégicas.

Chaparro señaló que la ASECEM apoya a sus afiliados mediante la difusión de oportunidades de negocio, la organización de actividades, promoción de seminarios, talleres y misiones comerciales, así como servicios de asesoría y trámites legales. 

Ambas partes expresaron su interés en explorar diversas áreas de colaboración en sectores como la tecnología, entre otros. 

Jordania es conocida por su estabilidad política y su ubicación la hace estratégica en la región del Medio Oriente y ofrece un entorno propicio para la inversión extranjera. 

En tanto que, el Estado de México, representa un mercado en crecimiento con una fuerza laboral altamente capacitada.

Raúl Chaparro expresó que esta reunión entre el Embajador Alkhaledi, es un testimonio de la voluntad para fortalecer los lazos comerciales y económicos entre ambas naciones.

Esperan que este encuentro impulse la colaboración empresarial y abra nuevas oportunidades para las empresas mexicanas en Jordania.

Ambos expresaron su optimismo sobre el futuro de las relaciones comerciales entre Jordania y el Estado de México, y se comprometieron a trabajar en estrecha colaboración para hacer realidad estas oportunidades de negocio.