Hierro respaldó a Paunović tras goleada ante el América

Guadalajara, Jalisco.- Después de que las Águilas del América golearon por 4 goles a 0 a las Chivas en el Clásico Nacional, los aficionados del equipo tapatío pidieron la salida de Veljko Paunović, por lo anterior, Fernando Hierro, Director Deportivo del Club Guadalajara, respaldó al estratega y aseguró que trabajarán en un proyecto a largo plazo.

Fernando Hierro, Director Deportivo del Club Guadalajara, envió un mensaje a medios de comunicación y al público en general, donde respaldó a su técnico, Veljko Paunović, lo anterior, después de caer por goleada ante las Águilas del América el sábado pasado en la cancha del Coloso de Santa Úrsula.

El director deportivo del equipo Tapatío comentó que habrá continuidad con Paunović, de tal forma, disipó dudas y aclaró varios trascendidos, donde se afirmó que la relación entre el club y el técnico, se había rotó tras la humillación en el Clásico Nacional.

“El show (mediático) alrededor de todo esto no lo vamos a controlar nunca. Nosotros desde el Presidente Amaury y desde mi dirección deportiva sabemos lo que queremos, sabemos lo que tenemos. En estos momentos debemos tener mucha más tranquilidad y la tenemos, el entrenador sabe perfectamente que puede trabajar tranquilamente”.

Afirmó que por parte de la directiva hay confianza absoluta con Veljko Paunović, dijo que es un proceso que necesita tiempo y no se cansará de repetirlo, dice que seguirán trabajando para lograr los objetivos que se han trazado.

“Cuando uno tiene una derrota como está (en el Clásico de México) van a salir la palabra crisis, que hay problemas en el vestuario, que hay jugadores que no se entienden con el entrenador, que todo está mal, que hay problemas internos. Pero el futbol es ganar o perder, así de fácil, en ese aspecto entendemos el dolor de nuestra gente porque también lo tenemos nosotros”.

Reconoció que no viven el mejor intento, sin embargo, afirmó que están mucho mejor que el torneo pasado, sobre todo porque se ubican en el sexto lugar de la tabla general y en la posibilidad de clasificarse directo a la liguilla.