El 13 de octubre vence el plazo de registro para la expedición de cartilla en Naucalpan

Naucalpan, Méx.- El gobierno de Naucalpan hace un llamado a los jóvenes en edad de tramitar su cartilla, ya que el próximo 13 de octubre concluye el plazo de registro para la expedición de cartillas del Servicio Militar Nacional, SMN,  a jóvenes clase 2005 y remisos que residan en Naucalpan, y quienes deberán presentar la documentación correspondiente en la Junta Municipal de Reclutamiento. Hasta el momento, cuatro mil 116 jóvenes naucalpenses iniciaron el registro correspondiente y la meta es llegar a cinco mil 100 solicitantes de este documento, que es obligatorio gestionar para los varones.

 El trámite se realiza en el tercer piso del ala ‘B’ de los edificios anexos al palacio municipal, con un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 horas.

 Para más información, comunicarse a los teléfonos 55 5371-8300 y 55 5371-8400 extensión 8497.

 Los interesados deben presentar acta de nacimiento original, comprobante de estudios, del último grado o del que estén cursando, CURP, nuevo formato, copia del comprobante de domicilio (credencial del INE, recibo de luz o teléfono) y cuatro fotografías tamaño cartilla.

Los remisos, se les llama a quienes no tramitaron su cartilla al cumplir 18 años, además de la documentación señalada deben presentar constancia de no trámite de cartilla, expedida por la oficina de reclutamiento del lugar donde nació.

Las copias deberán presentarse de la siguiente forma: Al frente copia del acta de nacimiento y al reverso copia del comprobante de estudios. Al frente copia de la CURP y al reverso copia del comprobante de domicilio.