Fuerza Colectiva, un “plus” al PRI de La Paz: Vázquez
- Eduardo Muñoz
- 18 septiembre, 2023
- Municipios
- 0 Comments
La Paz, Méx.- “Este municipio es priísta, y lo que Fuerza Colectiva busca es darle un plus al partido mediante la orientación, la gestión social y el apoyo al trabajo que está desarrollando la alcaldesa Cristina González en favor del pueblo”, dijo aquí la lideresa de Fuerza Colectiva, Esthela Vázquez Arias, quien sostuvo que esta naciente organización política saldrá a las calles para invitar a la gente a ser partícipes de la transformación.
En un ambiente de algarabía y fervor patrio que tuvo lugar en la calle 8 casi esquina con Av. Texcoco, en pleno centro histórico, la dirigente resaltó que la idea es fortalecer al PRI, rescatar a los líderes comunitarios que buscan concretar apoyos a sus representados y consolidar la unidad en el municipio.
Observó que entre las tareas de gestión social también se encuentra “tocar puertas” en representación de la gente, platicar con empresarios para generar fuentes de empleo a hombres y mujeres y dialogar con instituciones educativas que brinden oportunidades de desarrollo a los jóvenes.
Vázquez Arias, quien ha ocupado diversos cargos políticos en el Revolucionario Institucional, subrayó que Fuerza Colectiva se suma a las tareas del PRI como una opción viable para miles de personas que requieren apoyo en diversas gestiones. “Y lo hacemos con mucho gusto, porque somos de aquí y estamos comprometidos con nuestra gente”.
Resaltó que FC no es un “satélite” del Frente Revolucionario de Organizaciones Ciudadanas y tampoco existe un rompimiento con el diputado federal, Alan Castellanos Ramírez, o con el legislador local, ahora del PRD y antes del PRI.
“Para mí se cerró un ciclo de trabajo iniciado con el exalcalde Rolando Castellanos, pero ahora necesitamos fortalecer al partido porque vienen tiempos de retos en 2024”, externó Vázquez Arias, quien destacó hoy por hoy, la transformación y el esfuerzo de la alcaldesa Cristina González requieren la suma de voluntades para continuar la transformación del municipio.
La lideresa puntualizó que el trabajo que sigue no es encerrarse en la oficina, sino salir a las calles y escuchar a la ciudadanía. “Conocemos las necesidades, las demandas y los anhelos de los habitantes, pero también los canales de ayuda para resolver problemas, y eso es lo que haremos por nuestro partido y por el pueblo”.