Toluca no pudo sumar en la frontera

Tijuana, México.- Los Diablos Rojos del Toluca comandados por el técnico mexicano, Ignacio Ambríz, se metieron a la “perrera más grande del país” para enfrentar a los Xolos de Tijuana, como parte de las acciones de la fecha número ocho de la Liga MX, sin embargo, los choriceros sufrieron un revés al caer por 2 goles contra 1.

Los Perros Fronterizos saltaron a la cancha del Caliente a proponer, dónde se dieron un festín durante los primeros 20 minutos de juego, al ser amplios dominadores y en dos ocasiones efectivos para hacerle daño a la defensa que comandó el futbolista chileno del Club Deportivo Toluca, Valber Huerta.

Para que “la cuña apriete”, el futbolista conocido como Carlos González aprovechó una pelota que se quedó en los linderos del área para echarla por arriba y cantar con los aficionados fronterizos el 1-0.

El segundo gol del partido llegó cuando Fernando Madrigal logró un golazo, encaró con la esférica de cara al marco y ya cuando estaba cerca de la portería del Toluca impactó sin piedad.

 

Cuando el partido agonizaba en el Estadio Caliente, los dirigidos por “Nacho” Ambriz se quedaron con un jugador menos en el terreno de juego tras la tarjeta roja que recibió el futbolista, J. Meneses, sin embargo, en tiempo agregado, Robert la “Pantera” Morales logró hacer el descuento para que el partido finalizara 2 goles a 1 a favor de los fronterizos

Con la derrota, el Toluca se quedó con 12 unidades pero tendrán que trabajar más para lograr buenas actuaciones que se traduzcan en en puntos en puntos.