GRILLANDO

Todo cambio debe ser para bien, algo que a lo largo de mi vida me he repetido, pues al final nada está escrito en el guion de la vida y por ello es que sean cuales sean las circunstancias, hay que creer en que todo estará bien cuando se trabaja, se es buena persona y se ama lo que uno hace.

Por ello, es que como mexiquense deseo que el cambio de gobierno sea una renovación para que a nuestro querido Estado de México le vaya bien, una entidad maravillosa, pero compleja en todos los sentidos, en el geográfico, demográfico, cultural, social y demás aspectos que nos conminan a autoridades y sociedad a dar lo máximo para salir adelante.

Por lo anterior, es que el evento que se llevó a cabo en la Legislatura del Estado de México fue emotivo, pues fue la ceremonia protocolaria a través de la cual el gobernador ALFREDO DEL MAZO MAZA le cede democráticamente el Poder del Ejecutivo a la gobernadora DELFINA GÓMEZ ÁLVAREZ, lo anterior, ante el presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR que fue el invitado especial y que en el uso de la palabra reconoció que ENRIQUE PEÑA y DEL MAZO respetaron la voluntad ciudadana que permitió la llegada de la 4T.

Lo cierto, es que ayer se vivió un día histórico por varias razones, porque se llega al final de una dinastía política, porque inicia una forma de gobernar diferente y principalmente, porque una mujer tomó protesta para convertirse en la primera gobernadora del Estado de México, algo positivo, pues representa la lucha histórica por la equidad y la justicia de género.

El solemne escenario de nuestro Congreso fue testigo de este momento tan especial, el cual esperamos sea el inicio de cosas buenas para todos los mexiquenses, donde gobierne el compromiso social, la honestidad, el profesionalismo y el humanismo, este último tan importante para entender a todas y a todos a través del respeto y la tolerancia, algo que ayudará significativamente a mejorar el nivel de vida de los casi 18 millones de personas que vivimos en la entidad.

LA GRÁFICA DE HOY

Del fotógrafo JAIME ARRIAGA, es del evento que se llevó a cabo en el Teatro Morelos de Toluca, donde la gobernadora DELFINA GÓMEZ brindó su primer  mensaje en compañía del presidente de México, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR y de los invitados que presenciaron este momento histórico para el Estado de México.

La gobernadora GÓMEZ habló de los principios bajo los que se regirá su gobierno y en lo personal me pareció positivo cuando dijo que los servidores públicos que no cumplan con rectitud e integridad su encomienda, serán removidos y en su caso castigados con todo el peso de la ley, pues ya basta de la corrupción.

El mensaje abordó diversos temas que desembocaban en el ideal de llevar un gobierno que le cumpla a la gente de forma cercana y honesta, algo que estoy seguro lo deseamos la mayoría de los mexiquenses.

Siempre le he deseado lo mejor a nuestros gobernantes, pues si a ellos les va bien, al pueblo también, así que los mejores deseos para que el gobierno de DELFINA GÓMEZ sea exitoso en todos los rubros y así nuestro querido Estado de México siga siendo una tierra digna y de oportunidades para su gente.

GRILLANDO

Y VA DE CUENTO

Después de irse de antro, el buen RICARDO AÑOVEROS se liga a una chica con la que acaba en el Picasso y después de tener sexo pasional, se recuestan en la cama y ella le pregunta: Oye, ¿tú no tienes SIDA, verdad?

A lo que RICHI responde: ¡Claro que no!

Y la chica le dice: ¡Qué bien! ¡Porque me molestaría mucho contagiarlo dos veces en el mismo mes!

HASTA mañana con más GRILLANDO. Comentarios en Twitter en @pepenader y en [email protected]