Los Diablos no quieren perder el ritmo futbolístico

Toluca, Méx.- A pesar de que habrá fecha FIFA, los Diablos Rojos del Toluca no quieren perder el ritmo futbolístico y por ello, intensifican sus entrenamientos, los integrantes del equipo mexiquense se aplican al máximo en el renglón físico en esta pausa en el torneo, con motivo de la Fecha FIFA.

Los integrantes del equipo mexiquense entrenaron este viernes en las Instalaciones de Metepec, iniciando un periodo de tres días que se caracterizan por subir la intensidad en el renglón físico, buscando sacar máximo provecho al tiempo durante la pausa en el torneo, con motivo de la Fecha FIFA.

La misión del cuerpo técnico que comanda el estratega, Ignacio Ambriz será mantener en buen ritmo a sus jugadores, por tal motivo han programado tres sesiones de entrenamiento – una cada día-, para los días viernes, sábado y domingo, con mucha intensidad, sesión de fuerza y competencia.

Los Diablos Rojos del Toluca que golearon al Pachuca buscarán mantener esa inercia deportiva y por ello el equipo realizará ejercicios distintos cada día, pero de mucha intensidad, espacios cortos, de competir entre ellos y de generar otra vez esfuerzos constantes.

Será hasta el próximo fin de semana que los Diablos tengan actividad futbolística y será cuando los Rojos choquen en la Frontera ante los Xoloitzcuintles de Tijuana.