Reconocen a Fernando Flores por Buenas Prácticas en la Administración Pública

Metepec, Méx.- En el marco de la presentación del Cuaderno de Trabajo de las Regidurías del Estado de México y entrega de reconocimientos a los municipios con mejor desempeño en la Guía Consultiva de Desempeño Municipal 2023, el presidente municipal Fernando Flores Fernández, recibió el reconocimiento por Buenas Prácticas y Desempeño Eficaz de la Administración Pública, poniendo a Metepec entre los 16 municipios mejor evaluados.

El alcalde Fernando Flores, destacó que con este reconocimiento, Metepec sigue haciendo historia, gracias al buen funcionamiento de una administración circular, cercana, eficiente y honorable, pero también a una ciudadanía que exige, que participa, que decide y engrandece al municipio.

“@FerFlores_Emp: Metepec sigue haciendo historia. Recibimos reconocimiento como uno de los 16 municipios mejor evaluados en el cumplimiento de la Guía consultiva de desempeño municipal 2023.

#MetepecBrilla”, escribió en Twitter.

Este premio que es avalado por el Instituto Nacional para el Federalismo (INAFED) y otorgado por la Secretaría General de Gobierno a través de la Subsecretaria de Desarrollo Municipal, así como el Colegio Mexiquense, fue entregado al munícipe como parte de promoción en la participación de los municipios en la Guía Consultiva de Desempeño Municipal.

Cabe destacar que, Fernando Flores alcanzó el primer lugar de aceptación ciudadana del país, según la empresa de estudios de opinión pública “Demoscopia Digital”, que indica que es el mejor alcalde de México. En la evaluación correspondiente a agosto, el mandatario metepequense tiene una aceptación de 68.7%, revela Demoscopia.

“@FerFlores_Emp: Somos #1 en la encuesta Nacional de Demoscopia Digital. Seguimos dándolo todo por este nuevo #Metepec”, posteó.