Volpi aseguró que los Diablos están fortalecidos

Metepec, Méx.- El portero de los Diablos Rojos del Toluca, Tiago Volpi aseguró que están fortalecidos, lo anterior, después de vencer en casa a los Rayados del Monterrey por la mínima diferencia, algo que les servirá de mucho para afrontar lo que viene.

El portero del equipo mexiquense, aseguró que el triunfo sobre Monterrey ayuda a los Diablos Rojos retomar la confianza, y destacó que ahora se sienten fortalecidos para afrontar lo que viene en el torneo.

“A parte de lo numérico, de la posición en la tabla, (el triunfo) ayuda mucho a la confianza. El equipo recupera la confianza, que no es que se había perdido, pero al final te sientes un poco incómodo cuando van pasando jornadas y no sumas de a tres. Yo creo que ayer lo más importante fue esto: consigues los tres puntos y rescatas esa confianza para lo que viene en el torneo y vamos por más”, subrayó.

El portero titular de los Diablos Rojos del Toluca, aplaudió la reanudación de la Liga MX, sin embargo, aseguró que deberán trabajar más porque destacó que los rivales en México se echan para atrás, se cuidan para no recibir daño por parte de los Diablos, pero aplaudió el regreso del juego bonito ante un equipo como es Rayados de Monterrey.

“El futbol vuelve a aparecer, las jugadas bonitas vuelven a aparecer; el equipo supo aprovechar la oportunidad y ganar un partido que era muy importante ante un gran rival”.

Volpi aseguró que la victoria ante Rayados confirma que el Nemesio Diez es una fortaleza importante, algo que deberán aprovechar para sacar la mayor cantidad de puntos posibles, aprovechar el peso de los aficionados para seguir por la senda de la victoria.

“Jugar aquí es algo que tenemos que hacer siempre valer, el peso de la cancha, el peso de la afición, y por supuesto que nos dolió la derrota ante Juárez, aún más cómo fue. Al final es una página que ya no vuelve más y tenemos que hacer lo que hicimos ayer, y si pudimos mantener un año invictos en casa, ahora es empezar a sumar otra vez”.

Del rival del próximo domingo, dijo: “es un equipo que se está reconstruyendo, es un equipo que ha perdido jugadores importantes, jugadores que habían ganado hace un año el título de Liga, pero son jóvenes también que quieren ganar su espacio, que quieren demostrar su futbol y hay que esperar un partido difícil, así como fue el de Monterrey. Hay que respetar mucho, yo los respeto mucho por la forma como trabajan, por el gran entrenador que tienen y por supuesto que va a ser un partido muy complicado”.