Venegas sabe que Rayados les va a exigir en el Infierno

Toluca, Méx.- Este miércoles, en horario atípico, los Diablos Rojos del Toluca se enfrentarán a los Rayados del Monterrey a las 19:00 horas en el Estadio Nemesio Diez, juego donde los comandados por el técnico mexicano, Ignacio Ambriz, buscarán sacar los tres puntos.

Sobre el cotejo que tendrá lugar en el corazón de la Ciudad de Toluca, el futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, Jesús Venegas reconoció que Monterrey es un rival que exigirá, pero él y sus compañeros, deben hacer valer la localía y sumar los tres puntos este miércoles.

El futbolista del Toluca, Jesús Venegas, reconoció que Rayados de Monterrey es un rival que exigirá, con un plantel armado para ganar, pero también lo es Toluca, por lo que echarán mano de sus mejores argumentos futbolístico para imponer condiciones, en partido pendiente de la Jornada 5.

“Estos equipos siempre son peligrosos, independientemente del lugar (en la competencia), de los refuerzos, estos equipos siempre están armados para competir y creo que así está armado también el Toluca, para competir por todo”, dijo Venegas.

El mediocampista del Toluca reconoció que tras el regreso de la Leagues Cup, el Toluca no ha logrado desarrollar el futbol que desea, pero sin duda, está enfocado en conseguirlo, dijo que les gusta hablar dentro del terreno de juego y jugar en casa les vendrá bien para retomar el rumbo.

El jugador del Toluca, señaló que no están preocupados, más bien, enfocados en atender las deficiencias en su juego pues quieren recuperar terreno en la competencia.

Venegas aprovechó su presencia ante los medios para enviar un mensaje a la afición del Toluca, a la cual agradeció porque con su empuje han logrado sacar adelante varios partidos.

“Sentir su apoyo desde la tribuna es muy importante y si los tenemos aquí sin duda será más fácil sacar un buen resultado cuando tal vez las cosas no vayan tan bien, escuchar el apoyo de ellos es muy importante y los esperamos aquí para hacer eso juntos”.

Respecto a la doble actividad esta semana, el “Chino” descartó que el aspecto físico vaya a ser un problema, dijo que todos están preparados para rendir en el terreno de juego con total intensidad.