Repavimentación de calles de Tlalnepantla continuarán hasta concluir el año: Rodríguez

Tlalnepantla, Méx. – Las “Caravanas Itinerantes”, buscan acercar los diferentes servicios que presta la Administración que encabeza Marco Antonio Rodríguez Hurtado, a todas las comunidades los días sábado y domingo, y son supervisadas personalmente por el alcalde.

Rodríguez Hurtado, este fin de semana a muy temprana hora, llevó a cabo la supervisión de los diferentes servicios, trámites y activaciones que ofrecen las Caravanas Itinerantes, y les agradeció a los vecinos por permitirles entrar a sus comunidades. “Desde hace dos semanas iniciamos con estas caravanas que son para servir a ustedes”.

Las caravanas dijo, llegan hasta las puertas de sus casas para resolver los problemas más urgentes de manera inmediata.

“Con este programa, estaremos atendiendo los sábados y domingos con personal capacitado para resolver trámites, dar seguimiento y orientación”.

 El Alcalde dijo a los presentes, que la Caravana Cultural Deportiva y Recreativa, ubicada en Calzada Santa Cecilia, Izcalli Pirámide I, cuenta con los servicios de activaciones físicas, cursos de actuación, concurso de talentos, clases de box y lucha libre, así como stand con la Tarjeta Joven. 

La Caravana de Justicia Social y Administrativa, que se encuentra en San Juan de Ulúa esquina Isla de la Concepción 1, Prado Vallejo, ofrece; asesoría y trámites jurídicos, trámites de registro civil, atención del OPDM, atención de los trámites de Tesorería y de Desarrollo Urbano.

Rodríguez Hurtado enfatizó que, “todo lo que tenga que ver con los servicios administrativos aquí están a su disposición, debemos ser un gobierno que responda, que atienda y que resuelva al momento, porque para eso estamos”.

Durante su recorrido, el Presidente Municipal de Tlalnepantla, inauguró la repavimentación con concreto hidráulico de las calles Encino, Pino Verde a Convento de Belem de los Padres, en el Fraccionamiento Valle de los Pinos, a la cual también se le cambiaron previamente las tomas de agua y líneas de drenajes, teniendo una inversión superior a los 5 millones. 

“Muchas de las calles de nuestro municipio están destrozadas, nosotros como administración nos hemos dado a la tarea de repavimentar la mayor cantidad de calles y avenidas, hasta el momento llevamos 630 m2 de repavimentación con concreto hidráulico y asfáltico, en lo que resta del año debemos intensificar este trabajo, así como la revisión de las tomas de agua y drenaje” puntualizó Rodríguez Hurtado. Durante la gira de trabajo estuvieron miembros del cuerpo Edilicio; Edmundo Ranero Barrera, Secretario del Ayuntamiento; Luis Armando Dorado de Horta, Director de Obras Públicas; Reneé Rodríguez Yáñez, Director de OPDM; entre otros directores, de diversas áreas.