El Toluca se alista para enfrentar a Rayados en el Infierno

Metepec, Méx.- Después de empatar sin goles ante los Zorros del Atlas en tierras tapatías, los Diablos Rojos del Toluca buscarán regresar a la senda de la victoria cuando se midan a los Rayados del Monterrey en el Estadio Nemesio Diez, juego que se disputará a las 19:00 horas de este miércoles 30 de agosto.

Los comandados por Ignacio Ambriz buscarán triunfar en casa ante su afición, este miércoles cuando se enfrenten a los Rayados del Monterrey, motivo por el cual, después del juego del pasado sábado, los Diablos realizaron trabajo regenerativo con miras al duelo de mitad de semana.

Los Diablos Rojos del Toluca entrenaron este lunes en las Instalaciones de Metepec, donde el trabajo se centró esta vez en el aspecto físico, este martes vivirán su última prueba física antes de medirse a los Rayados.

El área de prensa del Club Deportivo Toluca precisó que este lunes, todo el grupo realizó un trabajo regenerativo pensando en el partido del miércoles. En esta ocasión quedó al margen el trabajo táctico, enfocándose en trabajo físico de baja intensidad y regenerativo para todos.

El equipo cierra la preparación este martes, con una práctica en la cancha del Estadio Nemesio Diez, donde buscarán afinar detalles para medirse al equipo de Rayados, club que perdió el invicto en casa ante la Máquina Celeste del Cruz Azul por 2 goles a 1.

El duelo con Rayados de Monterrey correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2023 de la Liga MX está programado a celebrarse a las 19:00 horas de este miércoles, en el “Infierno “, después el Toluca se medirá a los Tuzos el domingo una vez más en el Nemesio Diez.