El Toluca igualó ante el Santos en el Torneo Internacional de Fuerzas Básicas

Toluca, Méx.-  Los Diablos Rojos del Toluca empataron a un tanto ante el equipo del Santos, fue un juego cerrado que correspondió a la actividad de la jornada 7 del Torneo Internacional de Fuerzas Básicas, donde los Choriceros deseaban llegar a la final.

En el Centro de Alto Rendimiento (CAR), los integrantes del Toluca FC afrontaron el partido de la Jornada 7 del Torneo Internacional de Fuerzas Básicas de la Liga MX, donde los mexiquenses igualaron a un gol ante el Santos, resultado que no favoreció a los Diablos para llegar a la Gran Final.

En el CAR, los jóvenes que integran al equipo del Toluca lo dieron todo pero no les alcanzó, el Toluca cerró el certamen con ocho puntos. En el Grupo 1, Rayados clasificó a la Final en espera de su rival.

Cabe destacar que durante la primera parte, a pesar de ser un partido muy disputado en el terreno de juego y con un par de aproximaciones, el encuentro finalizó sin goles. Al 45’, Miguel Duarte abrió la pizarra para los Diablos con un remate dentro del área y daba ilusión al club mexiquense.

Sin embargo, al 52, llegó el empate del Santos, fue por la vía del penal, con un cobro de Tahiel Jiménez. En los minutos finales, el conjunto escarlata generó peligro en el área rival, sin embargo, el marcador ya no se movió.

Durante gran parte de la segunda mitad, los Diablos afrontaron el partido con 10 hombres, desde el 58”, Joshua Díaz se fue a las regaderas.