David Cuéllar sigue cumpliendo sus sueños

Ciudad de México.- El pugilista mexicano, David “El General” Cuellar, sigue con los pies plantados sobre la tierra, pero nunca deja de soñar y se mentaliza en cosechar aún más logros, va paso a paso rumbo a la cima.

El noqueador imbatido queretano, David “El General” Cuéllar disfruta de un merecido descanso, mismo que aprovechó con fines promocionales antes de reportar este lunes a la disciplina boxística.

Cabe destacar que, el peleador representado por Promociones del Pueblo, Cuéllar Contreras, conserva esa sonrisa pícara de niño, pero hoy por hoy es uno de los peleadores con mayor proyección gracias a sus 17 nocauts en 25 victorias como profesional que lo mantienen entre los contendientes a la corona del mundo.

“Vamos paso a paso pero seguimos trabajando, esta carrera es de consistencia y de mucho compromiso y disciplina, vamos a lograrlo, siempre y cuando estemos comprometidos”, aseguró el Cuellar.

David de 21 años, hizo una promesa que cambió su vida, pues siendo un niño se debatía entre dedicarse de lleno al boxeo o enrolarse en el Ejército mexicano, siendo la única petición de su padre para brindarle apoyo incondicional que hiciera su mayor esfuerzo para llegar a lo más alto en su elección, ya fuera como campeón o como General, de donde tomó su nombre de batalla.

El “General” estuvo en la capital mexicana, donde asistió a diversos compromisos, entre ellos una entrevista en televisión nacional con la cadena Multimedios, donde habló de sus inicios en el boxeo y de las metas que tiene planificadas a corto plazo.