“El Mago” Velasco reconoció molestia tras derrota de su equipo
- Dioney Hernández
- 22 agosto, 2023
- Deportes
- 0 Comments
Tijuana, Méx.- El estratega de las Diablas Rojas del Toluca, Gabriel “Mago” Velasco reconoció que la derrota por 3-0 ante las Xolas de Tijuana lo dejó “muy molesto”, al tiempo, lamentó las fallas en acciones a balón parado, un aspecto al que su equipo le dedica mucho trabajo.
El técnico dijo su exhibición ante las Xolas de Tijuana, fue “mala, por el resultado”, pero consideró que se debe mejorar en el siguiente “bloque de partidos”.
“Sí nos deja muy molestos porque creo que es un partido que se trabajó bien, tuvimos muchas opciones; creo que controlamos o el volumen de juego fue mucho mejor el nuestro por más tiempo y por más lapsos del partido. Es una tristeza que algo que habíamos hecho muy bien el partido pasado contra Tigres, que fue el defender la táctica fija, ahora prácticamente cedimos tres goles ahí.”, dijo el DT.
El técnico de las Diablas Rojas, comentó que a su equipo le falta contundencia, pues en algún momento del partido, sus jugadoras tuvieron las opciones incluso para revertir el marcador.
“Faltó marcar los goles que tuvimos, porque tuvimos para darle la vuelta en 5 minutos al partido. Iniciando el segundo tiempo creo que fue nuestro mejor momento y no lo hacemos. Y bueno, en tres tiros de esquina es donde sufrimos. Es un tema que tendremos que solucionar, no tengo duda que lo vamos a hacer”, comentó.
El técnico de las Diablas dijo que trabajarán mucho para el cotejo de la fecha 8, donde su equipos se medirá ante las Centellas de Necaxa, un partido que será vital para sus aspiraciones.
“Sabíamos que esta iba a ser una semana muy compleja con Juárez, Tigres y Tijuana. Sí esperábamos más, yo esperaba más en el tema de resultados, pero bueno, es nuestro trabajo también corregir y trabajar con esto. Es una lástima que acá nos haya tocado más que nos agarra en un momento bueno del equipo, cuando el balance venía bastante bien y el resultado, en lo personal sí me deja muy molesto, muy incómodo”, concluyó.