Gestión antorchista beneficia a colonias de Texcoco con luminarias

Texcoco, Méx.- Pobladores de Texcoco realizaron varias comisiones para acudir con autoridades del Ayuntamiento de este municipio, con la idea de dar seguimiento a los oficios de petición ingresados y que se han ido implementando poco a poco a lo largo del primer semestre del año, gracias a que activistas del Movimiento Antorchista Nacional (MAN) en Texcoco, junto con los habitantes de las colonias que le han dado seguimiento a este trámite.

Según comentaron los vecinos se requieren 39 luminarias en las colonias Leyes de Reforma, su ampliación y Fray Servando Teresa de Mier, de las cuales, tras dos administraciones de Sandra Luz Falcón, solo se han colocado 14 y solo por la insistencia de los pobladores de la demarcación.

Con esta gestión, se iluminaron varias calles de las colonias de Texcoco, lo que ayudará para inhibir un poco la delincuencia que se dispara cuando las colonias están en tinieblas. Esta gestión beneficia a cerca de 192 familias directamente, al ser un paso principal al municipio de Chimalhuacán.

“Los compañeros de la Colonia Ampliación Víctor Puebla han sufrido, desde hace mucho tiempo, por la falta de luminarias afuera de sus casas, por ese motivo se acercaron a hablar con las autoridades municipales para solicitar la colocación de las mismas, sin embargo, la respuesta se retardó desde diciembre”, dijo David Dávalos, líder Antorchista de Texcoco. El representante de la colonia comentó que “la lucha no termina aquí, seguiremos gestionando que se ayude a la población con las 100 luminarias que se necesitan, además de obras y servicios para mejorar la calidad de vida de nuestros representados, quienes depositaron su confianza en nosotros como Antorcha”.

Ya tenemos luminarias en nuestras calles, sabemos que organizados con #Antorcha podemos lograr gestiones, comentó doña Mary, vecina de esta colonia en Texcoco. También fueron beneficiadas más de 300 familias de San Juan de las Tablas las beneficiadas con la iluminación de sus calles.