Nashville contra Miami, en la final de la Leagues Cup

Miami, Estados Unidos.- Los Rayados del Monterrey pagaron por inocentes y se quedaron con las ganas de enfrentar al Inter de Miami en la gran final de la Leagues Cup, después de caer por la mínima diferencia ante el Nashville, la final se definirá entre los clubes estadounidenses.

Rayados de Monterrey 0-2 Nashville

En la primera mitad fueron más ofensivos los estadounidenses, incluso movieron el marcador con un golazo, sin embargo, el tanto fue anulado porque hubo fuera de lugar, la anotación se invalidó gracias al apoyo de la tecnología.

Sin embargo, para la segunda parte, después de un par de avisos y con una severa desatención de la parte baja de los Rayados, Sam Surridge, al minuto 67, venció la portería de los mexicanos, gol que celebró con sus connacionales que estuvieron presentes en el inmueble.

Los Rayados pudieron emparejar las acciones en la última parte del juego, sin embargo, el delantero de los Aztecas, Rogelio Funes Mori no estuvo fino y no logró la paridad. Quienes sí aprovecharon fueron los rivales y Fafá Picault, al 96 puso el 2-0-

Con la derrota de Rayados se confirmó el fracaso de los clubes mexicanos en la Leagues Cup.

 

Philadelphia 1-4 Inter de Miami

El Inter de Miami jugará la gran final de la Leagues Cup. El club donde milita el futbolista argentino, Leo Messi, sigue dando de qué hablar, su equipo doblegó 4 goles a 1 al Filadelfia y se clasificó a la gran final del torneo.

El Inter de Miami se fue al frente en el marcador apenas al minuto 3 con la anotación de Martínez, más tarde, al minuto 20, el futbolista argentino, Leo Messi marcó el 2 goles a 0 y una vez más fue la constante en las victorias del Inter de Miami, equipo donde ha caído muy su presencia.

Jordi Alba, al 48, amplió la ventaja del conjunto de Miami, sin embargo, el futbolista A. Bedoya, al minuto 73, descontó para poner un poco emocionante las cosas.

Ruiz, del Inter de Miami, al minuto 84 decretó el 4-1 contundente, así se medirán al Nashville, club que dejó a un paso de la final al equipo mexicano, Rayados de Monterrey, a quienes doblegaron 2-0.