El Toluca regresó a los entrenamientos en México

Toluca, Méx.- Después de una repentina eliminación en la Leagues Cup desde los once pasos ante el Minnesota, los Diablos Rojos del Toluca comenzaron a entrenar con miras a la reanudación del torneo Apertura 2023 de la Liga MX, este fin de semana jugarán ante los Pumas de la UNAM.

Hace unos días, los Diablos Rojos del Toluca regresaron a México, y este domingo reportaron en las Instalaciones de Metepec para sostener su primer entrenamiento, luego de su participación en la Leagues Cup, los futbolistas del equipo mexiquense están enfocados a preparar la reanudación de la competencia en la Liga MX.

Luego de tener días de descanso, el equipo realizó un trabajo regenerativo, aeróbico, de baja intensidad, principalmente apuntando a la recuperación y a la activación, con miras al partido de la Jornada 4, ante Pumas, que para los Diablos marca el regreso a la actividad en el torneo Apertura 2023.

Cabe destacar, que el encuentro está programado a disputarse el viernes a las 21:00 horas, y no en domingo al mediodía, que es el horario habitual de los universitarios. Con ello, los Diablos afrontarán una semana corta de trabajo, cinco días que serán suficientes para alistar el partido y llegar en las mejores condiciones posibles tanto física como futbolísticamente a este encuentro, en que el equipo buscará ganar.