Ratificaron a Lozano al frente del TRI

Ciudad de México.- Jaime Lozano continuará al frente de la dirección técnica de la Selección Nacional de México, con miras a la Copa Mundial de la FIFA 2026, sin lugar a dudas, la noticia ha causado mucho de qué hablar de manera positiva, se la van a jugar con el mexicano.

Sobre el reto que significa para Lozano ser el técnico del TRI, el propio hombre de futbol hablo y reveló, que está listo para afrontar su encomienda.

“Es un privilegio, que te voy a decir, el privilegio es mío de poder estar aquí en la Selección nuevamente, me ha tocado estar como jugador, como director técnico, ahora ratificándome y me siento muy contento, muy orgulloso porque he pasado muchísimo tiempo a lo largo de mi retiro preparándome para oportunidades como está, trabajando muy fuerte, para dar lo mejor de mí en cada proyecto en el que en el que se me asigne.

Acerca de cómo toma este nuevo reto, Lozano dijo que es construir una Selección Nacional que llene de orgullo a los mexicanos, independientemente del escenario en el que se encuentre, enfatizando la mentalidad ganadora y el papel protagónico del equipo.

El director técnico de la Selección Nacional de México expresó su gratitud por el apoyo que recibe. Destacó sentirse respaldado tanto por su equipo como por el proyecto encabezado por Juan Carlos Rodríguez, Comisionado de la FMF.

“Me siento muy arropado por ellos, por el proyecto también que encabeza Juan Carlos, de muchísima gente que va a estar alrededor de mí, de mi cuerpo técnico, para sacar el mayor rendimiento”.

Por último, Lozano señaló que este Comité de Expertos del mundo futbolístico, serán clave para fortalecer y mejorar al equipo, en beneficio del proceso de preparación y, sobre todo, de la Selección Nacional.

“Hay que sacarles provecho a todos ellos, tendrán grandes historias, muchísima experiencia y enseñanzas para todos nosotros, es la primera vez que se hace en México. Me parece un gran proyecto, muy ambicioso. Evidentemente, tenemos que ir paso a paso.  De mí parte como entrenador, el poder escuchar a Aguirre, a La Volpe, a Fernando Hierro, a Puyol, al que me pongan, yo feliz”.