Supervisa Carlos Barrera obras en proceso en la UAEMéx

Cuautitlán Izcalli, Méx.- Carlos Eduardo Barrera Díaz, rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), supervisó el avance de obras que están en proceso de construcción y entregó equipamiento en la Unidad Académica Profesional Cuautitlán Izcalli y al Centro Universitario Zumpango.

En la Unidad Académica Profesional Cuautitlán Izcalli, donde se ofrecen las licenciaturas en Actuaría, Derecho Internacional, Logística y Negocios Internacionales, supervisó el avance en la construcción del tercer nivel del Edificio “E” que se ocupará para talleres y tutoría académica, así como la adecuación de tres aulas.

El rector auriverde, entregó cinco pantallas de 65 pulgadas y cinco proyectores, en beneficio de una comunidad de dos mil 29 alumnos, docentes y trabajadores administrativos.

Después en el Centro Universitario Zumpango, entregó 10 pantallas de 65 pulgadas, 16 proyectores y 100 pupitres.

De esta manera, la Administración 2021-2025 refrendó su compromiso para atender las necesidades de la comunidad de la Máxima Casa de Estudios mexiquense y, de esta manera, potenciar la oferta de una educación de calidad y la formación de profesionales que atiendan las necesidades de la sociedad.