Ambriz espera un juego intenso ante el Kansas City

Kansas, Estados Unidos.- El estratega de los Diablos Rojos del Toluca, Ignacio Ambriz, espera un juego de alta intensidad ante el Sporting Kansas City, lo anterior, cuando los Rojos enfrenten al equipo de la MLS en la fase de los dieciseisavos de final. El partido está programado para disputarse este viernes a las 19:00 horas.

Ignacio Ambriz consideró que los Diablos Rojos tendrán que dejarlo todo en la cancha para superar la fase de dieciseisavos de final en la Leagues Cup 2023, y es que la expectativas del equipo son las más altas en esta competencia y quieren seguir dando satisfacciones a su afición.

 “Vamos a enfrentar a un muy buen equipo, que si algo tiene es ese buen trato de la pelota, e intenta salir mucho construido a través de un medio campo que tiene bastante movilidad y que va a ser un partido difícil, complicado. La forma de jugar es agradable verlo, sobresalen algunos jugadores, pero nosotros también tenemos nuestras armas, nuestra forma de jugar que es también atacar”.

Sabedor de que será un juego difícil, el director técnico del Toluca comentó que tiene que hacer un juego sin errores, priorizar el buen toque de balón y jugar al máximo nivel para pasar a la siguiente ronda.

Respecto a la ilusión de la afición de ver a su equipo seguir haciendo un buen papel, y superar al Sporting Kansas City, Nacho Ambriz comentó: “Es bueno saber que está ilusionada, pero si realmente esa ilusión la queremos hacer valer más necesitamos mañana que vuelva haber un equipo que deje todo, que va a luchar por darle muchas satisfacciones”.

Por otro lado, Maximiliano Araújo, uno de los elementos referentes del Club Deportivo Toluca, reiteró que apuntan alto en la Leagues Cup 2023, porque no quieren quedar eliminados de esta justa de gran rivalidad entre México y Estados Unidos.

“(Los equipos de la MLS) son muy físicos, con buen trato de balón, creo que los dos partidos hicimos muy bien en todos sentidos. En lo físico estuvimos a la altura, con balón creo que fuimos superiores. Va a ser un partido muy físico, de ida y vuelta; va a ser un lindo espectáculo para la gente porque los dos equipos van a proponer, y tenemos que manejar el balón como venimos haciéndolo”, sentenció Araujo.