En EdoMéx, Adán Augusto propone pensión a partir de los 63 años

Toluca, Méx.- Durante su regreso al Estado de México, Adán Augusto López Hernández propuso continuar apoyando y dignificando a más adultos mayores del país,  reduciendo de 65 a 63 años el requisito para ser acreedor a la pensión universal.

En su visita a los municipios de Ixtapaluca, Nezahualcóyotl y Valle de Chalco Solidaridad, dijo que tras la salida del presidente Andrés Manuel López Obrador, no habrá posibilidad de que regresen las pensiones millonarias a los expresidentes, “como pidió Vicente Fox, la chachalaca grandota de Guanajuato, a su candidata”, garantizando que los Programas Sociales se van a mantener, y no desaparecerán.

En el día 42 de su recorrido nacional, en el que ha difundido profusamente qué es y cuáles son los logros de la Cuarta Transformación, López Hernández dijo que los habitantes del Estado de México representan mucho para todo el país; “Ustedes son parte fundamental de este grandioso país, sin ustedes, sin su trabajo, su cultura y sus tradiciones, no podríamos entender lo que es este gran país”, indicó. Asimismo el ex secretario de Gobernación realizó la asamblea informativa en el municipio de Ixtapaluca, pidió esperar a que concluyan las investigaciones respecto a la muerte de su amigo, el empresario Daniel Flores Nava, quien falleció ayer luego de que se desplomó en Veracruz la avioneta en la que viajaba.

 “Por lo que sé, es que fue un accidente. No hay más, todavía están haciendo las investigaciones”. Hasta ayer estaban intentando el rescate de sus restos. Sé que los suspendieron por el mal tiempo en Veracruz y se debían reanudar hoy”, indicó.

También en la Asamblea Informativa número 107, un grupo de motociclistas autodenominados “Fantasmas Bikers de Neza”, le entregaron al tabasqueño un chaleco de piel de su grupo, para demostrarle su apoyo en su aspiración a coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.