El Toluca triunfó y sacó la cara por México

Nashville, Estados Unidos.- Los Diablos Rojos del Toluca debutaron en la Leagues Cup, donde enfrentaron al conjunto del Nashville, club al que derrotaron 4-3, en un partido vibrante y de bastas emociones, donde los dirigidos por el técnico mexicano, Ignacio Ambriz, sacaron la casta por México.

El Toluca inició con el marcador en contra por el gol de Zimmerman que logró de cabeza en un tiro de esquina, donde Huerta dejó que rematara a placer, sin embargo, el empate del Toluca llegó al minuto 27, cuando los Diablos Rojos lograron hilar una buena jugada que terminó el futbolista mexicano, Marcel Ruiz, con tremenda definición de cara al marco que significó el empate a un gol en Nashville.

Para mala fortuna del Toluca, Picault logró poner al frente a su equipo 2-1 tras un error de la defensa del Toluca. Más tarde, el conjunto escarlata logró la paridad a dos tantos, cuando el futbolista, Marcel Ruiz, de nueva cuenta logró impactar con su pierna izquierda una bolea para vencer al portero de los estadounidenses y celebrar el empate con la parcialidad escarlata que se coló en las tribunas del Estadio del Nashville.

Antes de finalizar la primera mitad, el conjunto mexiquense se fue al frente por tres goles a dos con la gran definición del portero brasileño, Tiago Volpi, el cancerbero goleador no falló de cara al marco y desde los once pasos atinó y provocó el festejo de su parcialidad escarlata.

En la segunda parte, el delantero paraguayo del conjunto escarlata, Robert Morales logró anotar el 4 goles a 2 después de cerrar la pinza en un gol tempranero que sorprendió al conjunto del Nashville, quien en su casa no daba crédito a estar perdiendo contra los mexicanos.

Sin embargo, muy poco le duró la sonrisa al cuadro del conjunto escarlata, después de que los locales lograron el descuento, cuando el colegiado revisó el VAR y validó la anotación de Haakenson, al minuto 70.

En un partido lleno de emociones, donde los mexiquenses tuvieron que cerrar contra su puerta las acciones, los mexicanos finalmente se quedaron con el triunfo para poner la balanza entre los equipos de México y de los Estados Unidos. Su próximo partido será ante el Colorado el próximo lunes a las 19:30 horas.