Dictan prisión preventiva a pareja que agredió a maestra de Kinder

Toluca, Méx.- Este viernes, un juez de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México dictó prisión oficiosa a Jesús “N” y Laura “N”, los padres de familia que agredieron a una maestra y una cocinera del kínder Frida Kahlo, en Cuautitlán Izcalli.

Los padres del menor son acusados por el delito de extorsión; además, no podrán salir ante el riesgo de fuga por proporcionar domicilios diferentes.

Además de ser señalados del delito de extorsión, Jesús Adid está siendo investigado por homicidio en grado de tentativa en perjuicio de otra mujer y por su presunta participación en una banda delictiva.

Previo a su traslado al reclusorio de Cuautitlán, el señor Jesús Adid dijo a medios que su forma de actuar no fue la correcta, pero su hijo estaba siendo maltratado.

Ayer, Jesús Adid “N” y Laura “N”, fueron acusados del delito de cohecho después de que intentaran sobornar a los policías que acudieron a su domicilio.

La carpeta de investigación señala que los padres de familia habrían ofrecido cinco mil pesos a los policías ministeriales que se acercaron a ellos por la presunta agresión contra la docente, razón por la que fueron detenidos al exterior de la Fiscalía mexiquense.