Arrancó la Leagues Cup con todo y golazo de Messi

Miami, Florida.- Con el juego entre el Inter de Miami de la MLS, club que recientemente se hizo de los servicios de Lionel Messi, ante el Cruz Azul de Ricardo Ferreti y compañía, arrancaron las emociones de la Leagues Cup, donde se medirán los equipos de la MLS y de la Liga MX. El primer juego del torneo terminó 2-1 a favor de los locales gracias a un golazo de Lionel Messi.

La primera gran oportunidad fue para los Celestes, los mexicanos a través del argentino de la Noria, Rodolfo Rotondi, armaron tremendo jugadón, el habilidoso jugador recortó a un rival en el borde del área y sacó un disparo que pegó en el travesaño.

Más tarde, Moises Viera tuvo otra gran oportunidad, el nacido en tierras brasileñas se hizo un espacio e impactó la redonda con su pierna izquierda, para buena suerte de los estadounidenses su arquero estuvo bien ubicado y sin mayores problemas detuvo el riflazo.

Cuando agonizaba la primera mitad, Robert Taylor aprovechó un descuido de la defensa cementera y se cerró hacia el centro para impactar con su pierna derecha un potente disparo que pegó en el poste y terminó por vencer al cancerbero del Cruz Azul, Andrés Gudiño.

Con el arranque de la segunda mitad, el Cruz Azul se lanzó con todo con la intención de lograr la paridad y darle una alegría a sus aficionados quienes han tenido que soportar que el conjunto celeste tenga un inicio de torneo local bastante difícil con tres derrotas consecutivas.

Al minuto 64, el futbolista de la Máquina Celeste del Cruz Azul, Uriel Antuna recibió de espaldas, se dio la media vuelta y con su pierna derecha impactó tremendo disparo que venció al portero del Inter de Miami para festejar que la parcialidad celeste que se dio cita en el inmueble futbolístico Lockhart Stadium de Miami.

En la recta final del juego, con las salidas de  Carlos Rodríguez y Mosiés Vieira, Ricardo Ferreti mandó al terreno de juego a Augusto Lotti y a Christian Tabó, la intención era lograr la remontada y el triunfo en el patio del Inter de Miami, sin embargo, el mejor jugador del mundo, Lionel Messi hizo de las suyas con un golazo que enloqueció a los aficionados del Inter de Miami.

El argentino ejecutó un tiro libre perfecto que superó a la barrera y al portero Andrés Gudiño quien a pesar del lance sólo fue un espectador más de la obra maestra de Messi. Después de 90 minutos el marcador favoreció 2-1 al Inter de Miami quien hunde al Cruz Azul con cuatro derrotas al hilo.