Renueva Cristina González la infraestructura urbana de La Paz

La Paz, Méx.- En intensa gira de trabajo por las colonias El Salado y la cabecera municipal, la alcaldesa Cristina González Cruz inauguró la pavimentación de calles, alumbrado público, guarniciones y banquetas que mejorarán, dijo, el nivel de vida de miles de personas en esta localidad.

La gira comenzó muy temprano en El Salado, donde la funcionaria entregó dos calles pavimentadas y la rehabilitación de lámparas en la Av. Río San Joaquín, en el tramo comprendido entre Río Uxpanapan y Río Colorado, beneficiando a más de 2,200 familias y automovilistas que transitan por esa vialidad rumbo a la Ciudad de México. En esta zona también se construyeron guarniciones y banquetas que dan certeza a las familias del lugar.

Líderes comunitarios de la colonia resaltaron que adicionalmente a estos trabajos de urbanización, se realiza la limpieza en redes de drenaje y patrullajes permanentes de la policía preventiva, con lo que se brinda una mayor seguridad a los habitantes.

Durante la gira, González Cruz reiteró que para su gobierno es una prioridad dar resultados claros y transparentes, ya que es la sociedad quien demanda una mejor forma de vida y acciones de movilidad apoyada en sus autoridades.

Posteriormente la titular del ayuntamiento encabezó la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico del Callejón de La Paz, entre Av. Puebla y Av. Texcoco, en la cabecera municipal, obra que requería prioridad para garantizar la movilidad y seguridad de quienes transitan diariamente por la zona centro.

Esta obra, expresó la mandataria, se realizó con la finalidad de contar con mejores vialidades. Por tal motivo se llevaron a cabo los trabajos de rehabilitación de las líneas de agua potable, construcción de guarniciones, limpieza y desazolve de drenajes pluviales, colocación y reparación de luminarias, así como la pavimentación de concreto hidráulico del callejón, una obra que beneficiará directamente a más de 200 habitantes del municipio.

Además, la funcionaria precisó que esta obra era necesaria para los vecinos porque la red de drenaje se encontraba colapsada y eso generaba encharcamientos en la zona, así que en adelante la movilidad que se presenta en la temporada de lluvias queda garantizada para los vecinos.