Ambriz lamentó la derrota ante los Bravos de Juárez

Toluca, Méx.- El estratega de los Diablos Rojos del Toluca, Ignacio Ambriz lamentó el “escandaloso resultado” que sufrieron ante FC Juárez, dijo que tuvieron muy buenos treinta minutos, sin embargo, que no les alcanzó para recibir un buen reconocimiento.

“Nunca hablo de los árbitros y hoy creo que tampoco voy a tocar el tema; tocaré el tema del equipo, para mí hace 30 minutos muy buenos, donde mete lo que quiero buscar que es más dinámica, atacar más rápido de lo que antes lo hacíamos y de repente manejar bien la pelota, pero independientemente de los errores que siempre hay en un partido, nosotros cometemos muchos también, defensivamente de un pelotazo no te pueden hacer un gol, después empatas el partido, otro gol; del cuarto gol ya ni te cuento, estábamos muy vendidos pero no, culpar hoy al árbitro”, comentó el técnico del Toluca.

Nacho Ambriz consideró que más que el gol anulado que significaba el 2-1 a favor de los Diablos, pesó la expulsión que provocó que Toluca tuviera que ir cuesta arriba en el partido. “No he visto la jugada. La gente de arriba me comenta que es una acción normal, alguien que viene a rematar, que él quiere puntear la pelota; “Tala” creo que se tira y creo que le pega su compañero. No sé si sea una mala decisión de la gente que está en el VAR arriba o del árbitro, no sabría decirlo”.

Sobre los abucheos en algunos sectores de la afición, Ambriz comentó: “Qué afición no quisiera que tu equipo salga y gane, que juegue bien. Todos quisiéramos un equipo que juegue bien, que le agrade a la gente, que dé espectáculo y que después ganes 4-0; de repente es complicado, entiendo los abucheos porque es normal dentro de lo que es que tu equipo pierda 4-2 en casa”.

Por otra parte, el director técnico de los Bravos de Juárez, Diego Mejía dijo que el mérito fue de los jugadores, que fue impactante lo ocurrido con Alfredo Talavera, uno de los líderes de este equipo.

“Hoy hay 25 seres humanos que quieren estar en el equipo, que están pensando en el club por encima de lo individual. El equipo saca lo malo, lo bueno y surgen nuevos líderes. A veces nosotros nos creemos tan importantes y no lo somos, son ellos”.

A la conferencia de prensa, también acudió el futbolista Mario Osuna, quien habló a nombre de sus compañeros y comentó estar feliz por la actualidad del equipo.

“El partido lo trabajamos nosotros y el estado de ánimo cambia cuando le anulan el gol a Toluca y jugar con un hombre más es mucha ventaja. Sabemos sufrir, encontramos los momentos y se gana el partido”, sentenció el jugador.