Entrega alcaldesa de Huixquilucan parque infantil en Lomas de las Palmas

Huixquilucan, Méx.- La presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, entregó un nuevo módulo de juegos infantiles en el Parque de Acequia, ubicado en el fraccionamiento Lomas de las Palmas. 

Destacó,  que este espacio recreativo se instaló en respuesta a una petición ciudadana, presentada en uno de los recorridos del programa Huixquilucan Contigo 24/7, para fomentar la actividad física, la sana convivencia y el desarrollo de la niñez, además de promover espacios recreativos que embellecen el entorno. 

Contreras Carrasco, en compañía de colonos, develó la placa inaugural de este nuevo espacio de recreación, donde informó que, durante su administración continuará la instalación de este tipo de parques a favor de toda la familia, en especial de la comunidad infantil, para que cuenten con espacios seguros y adecuados para ellos.

“Estamos felices de poner este granito de arena, hacer que este parque sea mucho más funcional para todas las familias, que puedan venir aquí las mamás, los papás, con sus hijos, a disfrutar de estos juegos que quedaron muy bonitos, este es de los más grandes que hemos puesto, ya que el espacio lo permite”, dijo.

Romina Contreras reiteró que su administración continuará trabajando en favor de las familias huixquiluquenses, para mejorar su calidad de vida.

Reiteró, que este parque infantil se instaló en respuesta a una petición ciudadana presentada en uno de los recorridos de Huixquilucan Contigo 24/7; programa que tiene la finalidad de conocer de primera mano las necesidades y sugerencias de los ciudadanos.

Por su parte, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Ana Luisa Pérez Aguilar, comentó que la actividad física y el sano esparcimiento son una parte esencial para el desarrollo integral de las personas, por ello, los juegos infantiles entregados contribuirán a un mejor crecimiento de los infantes de dicho fraccionamiento.

Por ello, llamaron a la población del fraccionamiento Lomas de las Palmas a conservar, cuidar y mantener este nuevo espacio de convivencia y de reunión familiar.