Lozano no se saca de la cabeza la conquista de la Copa Oro

Ciudad de México.-“Yo vine por una Copa Oro y así está en mi cabeza”, dijo Jaime Lozano, estratega de la Selección Mexicana que está motivado y con muchas ganas de hacer historia con este cuadro, pues hace unas semanas tomó las riendas por emergencia y hoy por hoy, está a 90 minutos de su primer título con representativo mayor.

Jaime Lozano habló se mostró agradecido y feliz durante su encuentro con los medios tras su calificación de la Selección Nacional de México a la final de la Copa Oro 2023. Al tiempo, el “Jimmy” destacó el entendimiento entre el cuerpo técnico y jugadores, algo que se ha visto en la cancha y eso se refleja en el trabajo realizado desde su llegada a la Selección.

“Yo vine por una Copa Oro y así está en mi cabeza, es paso a paso, vamos cinco de seis, viene el partido más importante sin duda alguna. Haremos todo lo posible, como hasta el momento, para regresar la Copa a casa y lo he disfrutado mucho. De verdad que estoy muy agradecido por la oportunidad, por lo que me ha tocado vivir con esta Selección y con estos jugadores”, dijo Lozano.

 Resaltó que no recibir gol es muy bueno, y es una de las situaciones que más le agradan, pero está consciente que pudieron haber hecho las cosas mejor, pues hubo errores en los que trabajarán para que en la final no tengan problemas ante la Selección de Panamá que ya demostró también su fuerza al derrotar a los Estados Unidos.

“Hoy el equipo, sobre todo el segundo tiempo y al final del primero, se dedicó un poco más a defender una ventaja que a seguir proponiendo, a seguir tratando de dominar o de atacar como lo podíamos haber hecho”.

Reconoció, al final, que hoy su escuadra tuvo uno de los partidos más completos de su proceso, pero agregó que deben ser cautelosos ante los panameños el próximo domingo cuando definan el campeonato.

“Hoy fue un partido redondo, en el que creo que todos mostraron un gran nivel, los que tuvieron de inicio y los que entraron de cambio. Lo que busco con el modelo es que todos brillen, que todos tengan participación y que todos se sientan parte y a gusto con lo que hacemos dentro del campo”, concluyó Jimmy Lozano.