El Toluca afina los últimos detalles para enfrentar a los Bravos

Metepec, Méx.- Los Diablos se enfocaron este jueves en el parado táctico para enfrentar el juego del domingo ante los Bravos de Juárez, un encuentro que no será nada fácil para los mexiquenses, sin embargo, están obligados a salir victoriosos, sobre todo porque juegan como locales y porque aún no le han dado una alegría a su afición en este inmueble.

La práctica de los Diablos Rojos tuvo lugar en las Instalaciones de Metepec y se enfocó en la parte táctica, con lo que el equipo comenzó a afinar detalles del funcionamiento en cancha para el duelo del domingo.

El equipo comandado por el estratega mexicano, Ignacio Ambriz realizó dos ejercicios con relación al parado táctico; se trató de un trabajo de media alta intensidad pero en referencia a la parte táctica ofensiva y defensiva.

Así, este viernes, el equipo continuará con su preparación haciendo futbol, pero trabajando ya de manera más específica con el once que se perfila para iniciar el domingo, ante FC Juárez, un equipo que ya dio muestras de su futbol al derrotar en la fecha 1 como visitantes al América.

Por otro lado, el Club Deportivo Toluca informó que derivado de la junta de seguridad previa al encuentro de la Jornada 3 que tendrá lugar en la cancha del Estadio Nemesio Diez, donde participarán 457 elementos de seguridad estatal; 300 de la policía municipal, 12 de Protección Civil en 3 unidades, así como 6 elementos de la Cruz Roja y una ambulancia.

Para resguardar la seguridad y el orden, también participarán en el operativo 5 representantes de la Fiscalía y 2 Ministerios Públicos, 450 elementos de seguridad privada y 30 inspectores de regulación al comercio.

Cabe destacar que el Fan ID implementado por la Liga MX ya es obligatorio en todos los estadios del futbol mexicano de Primera División.