Huerta asegura que en el infierno lucharán por un triunfo ante Juárez

Metepec, Méx.- El futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, Valber Huerta lamentó que no pudieran iniciar el torneo con un triunfo en casa ante los Rayos del Necaxa, sin embargo, este domingo tienen una cita pactada ante los Bravos, donde buscarán a toda costa salir airosos ante su gente y en su estadio.

El defensa chileno, Valber Huerta dijo que los Diablos Rojos están listos para afrontar con la mejor expectativa el duelo de este fin de semana ante FC Juárez, de cara a lo que será su participación en el torneo Leagues Cup, donde a lo largo de un mes se enfrentarán equipos de la Liga MX y de la MLS.

“Teníamos muy claro que el primer objetivo era comenzar con un triunfo en casa, no lo conseguimos. Entendíamos que había muchas cosas por mejorar; ganamos ahora el fin de semana y seguimos entendiendo que aún hay muchas cosas por mejorar. Tenemos otro partido en casa para terminar con este parón; va a ser importante poder conseguir el triunfo para mantenernos en la parte alta y vamos a hacer todo lo posible por conseguirlo”, dijo Valber Huerta.

Sobre el torneo en puerta, la Leagues Cup, puntualizó, el chileno dijo que lo tomarán con toda la seriedad posible, entiende que son dos partidos y que si no trasciendes en esos partidos, tendrán un parón importante, hecho por el cual lo tienen que hacer de la mejor forma para ganarlo.

Al tiempo, el elemento del Toluca, reconoció que la calendarización en el presente torneo es atípica, pero los Diablos están mentalizados a afrontar los retos en puerta de la mejor manera, y el objetivo es hacer un buen papel en el ámbito internacional.

Por último, el andino dirigió el siguiente mensaje a la afición: “Estamos muy agradecidos por el apoyo que nos han brindado desde hace prácticamente un año donde venimos creo en conjunto, entre institución y afición; se han hecho sentir de manera muy importante tanto de local como de visita y esperamos que siga siendo de la misma forma. Nosotros vamos a trabajar al cien por ciento para poder retribuir con alegrías, con triunfos y obviamente con títulos, que es lo más importante”.