Se desata la violencia en el Valle de Toluca

Toluca, Méx.- Durante la mañana de este miércoles, las autoridades fueron alertadas por la presencia de restos humanos colgados de un puente sobre Paseo Tollocan, frente a Ciudad Universitaria en la capital mexiquense.

Los hechos se registraron en dirección a la Terminal, frente a la Facultad de Humanidades, junto con los restos, también se encontró un mensaje intimidatorio de parte del crimen organizado.

En un segundo hecho, fue localizada una bolsa con restos humanos sobre la calle Tule, en la colonia Lomas Altas. Los primeros reportes señalan que ambos hallazgos se tratan de la misma persona, junto a estos también encontraron un mensaje con amenazas.

De estos hechos tomó conocimiento la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Sin embargo, momentos más tarde, en el municipio de San Mateo Atenco fue hallado un cadáver con signos de violencia.

Los hechos quedaron al descubierto sobre la calle 13 de octubre en el Barrio de Guadalupe.

Hasta ahora, la víctima no ha podido ser identificada y sobre el cuerpo había un mensaje intimidatorio.

Ante los sucesos, la zona fue acordonada para la intervención de la Fiscalía mexiquense para las diligencias correspondientes.

En un tercer evento, un vehículo calcinado con un cadáver al interior fue encontrado en calles de San Cayetano de Morelos.

Las autoridades detallaron que la unidad estaba abandonada en Canal del Cutzamala e Isidro Fabela, por lo que efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acordonaron la zona.

Elementos de seguridad investigan una posible relación entre estos hallazgos.