Morena recuperará Tlalnepantla: López

Tlalnepantla, Méx.- En la explanada del Palacio Municipal de Tlalnepantla, Adán Augusto López Hernández, ante un público de cera de dos mil personas evocando las palabras del Presidente de la República, dice “me canso ganso” anunció que Morena volvería a recuperar Ete municipio.

Además se comprometió, ante la ciudadanía que  concluirá los dos hospitales  que necesita la gente.

En la denominada  asamblea informativa en apoyo de Adán Augusto, cuyas porras constantes eran; “El pueblo decide si Adán es el que sigue”, “y dos López son más que uno”,  los  líderes de Tlalnepantla le dijeron que había muchas necesidades de salud para la gente, porque hay dos hospitales que requiere el pueblo y no están concluidos.

López Hernández dijo, “ya llegó Morena para recuperar Tlalnepantla, el pueblo del Estado de México se hartó de los malos gobiernos, por eso ganó Delfina Gómez y todos la apoyaremos. El pueblo tlalnepantlense dejará de estar penando para que se termine la construcción de los dos hospitales, uno quedó en obra negra y otro fue dañado por los sismos. Habrá Justicia Social, pues tendrán sus hospitales, tendrán médicos y medicinas”, dijo.

Agradeció a la gente que hayan decidido estar con él en este día de descanso, en lugar de estar con la familia y los amigos,  arreglando pendientes.

“Ustedes han decido acompañarme y claro, somos orgullosamente Morena, porque es del pueblo”, afirmó.

Su presentación inició diciendo, “que no quede ninguna duda, porque llegó la hora del pueblo y habrá transformación en Tlalnepantla”. “Ustedes decidieron cortarle la colita y hasta las manos al dinosaurio, porque estos que se sentían los dueños del Estado de México,  y se pasaban los cargos de generación a generación y pasaban el poder a los hijos, nietos. Nada más esperaban llegar adultos para sentarse en la silla”, expresó.

Eso ya se terminó, señaló, porque el pueblo se hartó de casi 100 años de malos gobiernos y de corrupción.

Reconoció y agradeció la presencia de los adultos mayores, pues son los que hicieron fuerte a este movimiento y decidieron a acompañar a Andrés Manuel López Obrador y ayudar a construir a Morena, por eso hoy existe la pensión Universal para los adultos mayores.

Les dijo: “por fin hay un presidente que cumple a los adultos mayores y le cumple a México”.

Anunció que se acabará con la Suprema Corte de Justicia de la Nación, porque de justa no tiene nada.

Aseguró a que seguirán en la lucha construyendo la continuidad de la Cuarta transformación de la vida pública de México.

“Los de la Suprema Corte están al servicio de los intereses del dinero, que acaso creen que no sabemos que se vende la justicia al mejor postor”, les dijo.

“Son unos protectores de cuello blanco y eso va a acabar,  porque el próximo año habrá Reforma Constitucional y se transformara el poder judicial”.

Agradeció el compromiso de todos y el apoyo. “En mi tendrán a una gente que va trabajar y que no se quiebra”.

López Hernández  concluyó la primera etapa de los 70 días de recorridos por todo el país, para cumplir con  el partido Morena, que nombró a los cuatro militantes como delegados de la Cuarta Transformación, para estar en contacto con el pueblo.

Destacó que Morena entra a otra etapa nueva, con el fin de fortalecer todos los comités de la defensa de la transformación.

Comentó durante su intervención, que Morena designó 5 millones de financiamiento para los recorridos, pero él declinó aceptar esos recursos y mandó inscrito al presidente de partido, Mario Delgado, para que esos 5 millones de pesos sean reintegrados a la tesorería de la federación, que es como la caja del gobierno. Se pidió de manera oficial que esos recursos se den para el mantenimiento de un hospital en Tlautoma Guerrero, que es una de las comunidades más marginadas.

El resto, en un centro de salud de Huayacocotla, Veracruz, en la Sierra  dónde empieza la Huasteca Potosina.

Confío en que sobrará algún dinerito y se designará a Aguascalientes a un lugar que se llama Rincón de Romo.

Durante la Asamblea López Hernández estuvo acompañado de su esposa Isabel.