En el EdoMéx está por llegar la transformación: Gómez

Ciudad de México.- La transformación de México no puede detenerse, por el contrario, debe acelerarse y está por llegar al Estado de México, destacó Delfina Gómez Álvarez, virtual Gobernadora electa, al asistir a la celebración del quinto aniversario de la elección del 1 de julio del 2018 en la que ganó Andrés Manuel López Obrador.

“La transformación del país no puede parar, debemos apretar el acelerador y trabajar de la mano del pueblo para también hacerla llegar al Estado de México”, dijo.

Gómez Álvarez indicó que será la primera gobernadora del Estado de México y llevará a los 18 millones de mexiquenses ese cambio verdadero, el bienestar, la justicia y la felicidad que tanto merece, por lo que pronto se unirá a los 22 gobernadores del movimiento.

Aseguró que en estos cinco años, la transformación echó raíces en millones de hogares mexicanos, inició a la revolución más profunda de la historia del país y de las conciencias.

“Hoy el pueblo mexicano ha ido apartando el individualismo de la era neoliberal para dar pie al humanismo y a la solidaridad, hoy entendemos que solo sirviendo a nuestros semejantes puede tener sentido nuestra existencia y podemos ser felices, porque es mentira que para avanzar hay que tranzar”, afirmó.