Lanza CELe convocatoria de ingreso

Toluca, Méx.- El Centro de Enseñanza de Lenguas (CELe) de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), puso en marcha la convocatoria para estudiar o reforzar diez idiomas.

Desde inglés, francés, italiano hasta las lenguas originarias como náhuatl y otomí, son parte de la oferta de idiomas que ofrece el CELe a estudiantes, hablantes y público en general, ya sea que estén familiarizados p que tengan la intensión de estudiar otros idiomas.

Desde este lunes 3 al 11 de julio, serán las inscripciones y realizarán el examen de ubicación para establecer el nivel del idioma a estudiar.

Zenith Ortiz, Directora del Centro de Enseñanza de Lenguas (CELe) de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), indicó que el idioma más solicitado es el inglés, pues es el que más requieren en el ámbito laboral y de manera internacional.

Los costos de estos cursos son accesibles, para los estudiantes de la Máxima Casa de Estudios de la UAEMéx, la cuota semestral es de mil 700 pesos, mientras que para el público en general es de 3 mil pesos, en caso de que sea la primera vez que ingresarán al CELe deben pagar una cuota de preinscripción por 400 pesos.

“El aprendizaje de un idioma nos ayuda a abrir nuestros horizontes, es fundamental para el futuro”, dijo.

Las modalidades de estudio son presencial y online, la convocatoria está publicada en la página oficial de la UAEMéx, en el apartado de extensión y vinculación, o por medio de redes sociales.