Llega “bomba” para las Chivas y viene de Europa

Ciudad de México.- Erick Gutiérrez es nuevo jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, el mediocampista será el tercer refuerzo para los Tapatíos de cara al arranque del Apertura 2023, sin lugar a dudas es considera una “bomba” por regresar del futbol de Europa al balompié Azteca.

Para las Chivas llegó la “bomba”, el futbolista Erick Gutiérrez es nuevo jugador rojiblanco, algo que se venía venir, ambas directivas llegaron a un acuerdo y en los próximos días será presentado de manera oficial.

El PSV Eindhoven aceptó la propuesta de Chivas y esto provocó que “Guti “sea el tercer refuerzo rojiblanco para el Apertura 2023, club que se quedó a nada del título después de caer ante los Tigres de la UANL en el mismísimo Estadio Chivas.

Todo parece indicar que el mexicano regresa al balompié Azteca después de que su nuevo equipo desembolsará una suma de 5.5 millones de dólares por el sinaloense de 28 años de edad, quien desde este jueves es parte del Rebaño Sagrado.

Desde Holanda llegó la noticia para el equipo tapatío, el PSV aceptó la propuesta del subcampeón del futbol Azteca la intención es que no se pierda más tiempo y cuanto antes el Guti pueda arribar a Guadalajara para reportar con su nuevo equipo.

Cabe resaltar que aún faltan las pruebas físicas y médicas, además de la firma de contrato, pero Gutiérrez es de Chivas, algo que en redes sociales ha provocado todo tipo de críticas, pues diversos periodistas afirman que fue un error que las Chivas repatriaran al mexicano a quien les hubiese gustado se quedará en el Viejo Continente.

La intención es que la siguiente semana, Gutiérrez ya entrené con el primer equipo y pueda ponerse a las órdenes del técnico, Veljko Paunovic. El Guti dejó México en el 2018 cuando lo vendió Pachuca al PSV y ahora, tras varios intentos, Chivas lo pudo traer de regreso al balompié Azteca.