Viva, nuevo patrocinador oficial del Club Monterrey Rayados

Nuevo León, Monterrey.- Viva Aerobus patrocinará al equipo femenil y varonil del Club de Fútbol Monterrey Rayados durante los próximos dos años (2023-2025) y juntos volarán alto para cosechar más victorias e impulsar al deporte en México.

“Es un gusto integrar a un nuevo socio comercial y ese es Viva Aerobus. Con ellos, en la Vida, en la Cancha y ahora también en los Cielos estarán presentes los Rayados para alcanzar nuevas metas y logros”, afirmó Pedro Esquivel, Vicepresidente Ejecutivo Club de Futbol Monterrey.

Como resultado de este acuerdo, el logo de Viva Aerobus podrá encontrarse en las calcetas de los jugadores y en los estadios. Asimismo, aprovechando su amplia red de rutas desde la Sultana del Norte, será la línea aérea oficial de Rayados. En este sentido, Viva recuerda que es la aerolínea más grande de Monterrey, una de sus seis bases operativas, desde donde ofrece más de 30 rutas nacionales e internacionales.

“¡Viva Rayados! Nos entusiasma llevar a nuestros pasajeros la emoción del deporte y crecer como una aerolínea comprometida con la diversión y las experiencias; al mismo tiempo que seguimos fortaleciendo el sólido vínculo que nos une a Monterrey, ciudad en donde empezamos nuestras operaciones hace casi 17 años”, mencionó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus. De acuerdo con los directivos de ambas instituciones, aquello que impulsa a Viva y Rayados es el trabajo en equipo, entrega, competitividad, respeto, disciplina, compromiso con la excelencia y una actitud ganadora; son estos valores, en donde se sustenta su alianza.

Finalmente, para celebrar esta nueva unión entre la aviación y el deporte, Viva realizará numerosas dinámicas en sus redes oficiales para que los apasionados del fútbol puedan ganar boletos de avión, entradas a los partidos de Rayados, jerseys y balones autografiados, y experiencias únicas con los jugadores que van desde accesos a cancha, hasta desayunos con los futbolistas.