Listo el TRI de playa para los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Toluca, Méx.- A través de la página oficial de la Selección Mexicana dieron a conocer a los futbolistas elegidos para representar al TRI de playa en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

Con un comunicado de prensa, la Dirección de Selecciones Nacionales Varoniles dio a conocer la lista de jugadores convocados por Francisco Cati, director técnico de la Selección Nacional de México de Fútbol de Playa, para los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

La Selección Nacional de México de Fútbol de Playa se ubica en el Grupo A, junto con Costa Rica, Colombia y Panamá. Cabe destacar que el equipo mexicano viajará este jueves a El Salvador para disputar la competencia.

México llamó a los porteros Gabriel Alejandro Macías Cabrera y a Antonio De Jesús Echeverría Martínez, a los defensas Alejandro Arturo García Ruiz, Héctor Eduardo Acevedo García, Edgar Portilla Magaña, Juan Carlos Morales Hernández, César Cruz Barajas; a los mediocampistas Enoch Noé Guadalupe López Gálvez, José David Vizcarra Morales y a los pivotes Diego Emilio Martínez Soto, Daniel Guzmán Miranda y a Cristofher Alexis Castillo Mejía.

El calendario de partidos está previsto de la siguiente forma,  el domingo 2 de julio de 2023 México chocará ante Colombia en el Estadio Complejo Deportivo Flor Blanca de El Salvador, el juego está previsto para iniciar a las 12:30 horas.

Para el lunes 3 de julio de 2023, Panamá se medirá a México en el Estadio Complejo Deportivo Flor Blanca de El Salvador, juego pactado para las 12:30 horas. Para el martes 4 de julio de 2023, México chocará ante Costa Rica en el Estadio Complejo Deportivo Flor Blanca de El Salvador, el partido comenzará a las 12:30 horas.