Presenta “El Mago” Velasco a las refuerzos del Toluca femenil

Toluca, Méx.- Con un video original, el Club Deportivo Toluca dio a conocer a los nuevos refuerzos del equipo para el torneo Apertura 2023, en el video, el técnico del equipo femenil, Gabriel “Mago” Velasco hace magia y hace que aparezcan las nuevas integrantes del equipo femenil.

Sin lugar a dudas, entre las nuevas jugadoras destaca el fichaje de Natalia Gómez Junco, procedente del San Luis y seleccionada nacional, además de Cinthya Peraza, ex capitana del Santos Laguna, quienes se suman al plantel como refuerzos y deberán demostrar porque fueron las elegidas para llegar al infierno choricero.

Además de las antes mencionadas, al equipo también se suma el talento de Samantha Calvillo, Rebeca Zavaleta, Natalia Macías, Miriam Olmos, Mitsy Ramírez, todas ellas buscarán hacer del Toluca femenil un grupo invencible en cualquier cancha donde se planten.

Cabe destacar que la cantera jugará un papel importante en el torneo que se avecina, donde jugadoras como Ivana Estrada y Briseida Velásquez, campeonas Sub-18 formarán parte de manera más activa con el primer equipo.

Cabe destacar que; Brenda Woch, Destinney Duron y Kayla Thompson, serán los pilares fundamentales del plantel de “Mago” Velasco, después de que se confirmara su continuidad en las filas escarlatas buscarán defender con honor los colores del cuadro mexiquense.

Las Diablas Rojas del Toluca se quedaron con el amargo sabor de boca de que pudieron haber hecho algo más el torneo pasado, por tal motivo, afinan detalles para iniciar esta nueva temporada que arranca el próximo 14 de julio con el duelo donde se medirán ante las Rayadas.