Alcaldesa de Naucalpan establecerá mesas de trabajo para la reparación de la calle 8

Naucalpan, Méx.- Gobierno de Huixquilucan establecerá mesas de trabajo con las autoridades auxiliares y la Dirección General de Obras Públicas, con el fin de hacer reparaciones a la Calle 8 que une a las colonias La Mancha III y Lomas de Cadete, que no ha recibido mantenimiento desde hace 40 años.

La alcaldesa Angélica Moya Marín, acordó con vecinos que acudieron al “Martes Ciudadanos”  de Calle 8,  recorrer esta vialidad, en compañía de Gilberto Cruz, delegado de la colonia La Mancha III y la presidente  de la Unión  de Naucalpenses Organizados.

“La visita de la presidenta es para darle a saber una de las mayores problemáticas que se presenta en esta Calle 8, donde la gente se cae, los carros ya están muy maltratados y, cómo no, agradecer y reconocer la voluntad que tiene para visitar las comunidades”, dijo el representante vecinal, quien añadió que con este programa se atiende a todos los ciudadanos de fraccionamientos, pueblos, zona residencial y colonias.

La alcaldesa, quien estuvo acompañada en el recorrido por Luis Omar Méndez Aguilar, director general de Obras Públicas, pidió a los vecinos dialogar en las mesas de trabajo y “echarle montón a la calle”, cuya rehabilitación integral podría ser incluida en las obras a realizar el próximo año, lo que será discutido por los colonos.

Durante el ‘Martes Ciudadano’ efectuado en esta comunidad, decenas de vecinos fueron atendidos por la presidenta municipal y directores de área del gobierno municipal; poda de árboles, rehabilitación de espacios públicos y seguridad fueron las principales peticiones de los habitantes de diversas colonias de esta zona de Naucalpan.

Carolina Ramírez González, presidenta del Consejo de Participación Ciudadana de San José de los Leones Primera Sección, mencionó que los ‘Martes Ciudadanos’ son “una excelente idea para que nosotros podamos estar cerca tanto de la presidenta, así como de todos los que integran el gabinete, porque muchas veces no sabemos a quién recurrir o a dónde hablar.

“Agradezco a la señora presidenta por su tiempo, porque sabemos que Naucalpan es muy grande y somos muchos y ella se hace su tiempo y su espacio para podernos atender; esperemos que siga haciéndolo”, expresó.