Con bazar, juntan recursos para continuar búsqueda de María Fernanda

Toluca, Méx.- Ropa, calzado, accesorios y otros artículos son los que vende Emilia Rodríguez en un bazar en Toluca, todo el recurso económico que logra recaudar lo destina a las labores de búsqueda de su hermana María Fernanda Rodríguez.

La jovencita relató que todo lo que logra juntar a través de las ventas de los artículos de segunda mano se lo entrega a su mamá para que ella lo ocupe en los pasajes hacia ciertas dependencias y para contratar un abogado externo que les ayude a agilizar la búsqueda de su hermana, quien desapareció junto con su novio desde el 4 de abril pasado en Lerma, a la fecha desconocen el paradero de ambos.

Emilia refirió que han recibido apoyo por parte de la Comisión de Búsqueda de Personas de la entidad (COBUPEM), sin embargo, los recursos económicos son insuficientes, por lo que la familia optó por  alternativas para recaudar la mayor cantidad de dinero posible pues la esperanza es encontrar a su hermana.

Zapatos, accesorios, ropa, especies y todo lo que puedan vender, son parte de los productos que ofrece en el bazar, actividad que su mamá encabezaba antes de la desaparición de María Fernanda y que ahora, Emilia decidió retomar para seguir con la búsqueda.

Los precios de los productos y artículos que ofrece en este pequeño lugar van desde los 30 hasta los 300 pesos, su bazar se caracteriza porque tienen una lona en la que plasmaron la ficha de búsqueda de María Fernanda. También, hay un bote de aluminio junto al pequeño puesto en el que las personas pueden depositar alguna moneda o lo que puedan.

Informó que, a través de redes sociales en las que se encuentran como Queremos a Fer de Vuelta, publican los lugares, días y horarios en los que estará instalada con el bazar, esto para que la gente que quiera apoyar en esta labor pueda asistir y con ello, comprar algún artículo.

“Que nos apoyen para encontrar a mi hermana. Todo cuenta, sigamos compartiendo para encontrar a mi hermana”, dijo.