Los Diablos afrontan el final de la pretemporada

Metepec, Méx.- Cada vez falta menos para el inicio del Torneo de Apertura 2023, donde los Diablos Rojos del Toluca buscarán acabar con una sequía de más de 13 años sin un título, aunque han estado cerca, a los mexiquenses les ha costado colocar la “cereza en el pastel”, sin embargo, en este último semestre de años buscarán cerrar la obra y su estrella número 11.

Este jueves, los Diablos Rojos trabajaron en las Instalaciones de Metepec, donde los comandados por Ignacio Ambriz lo están dando todo, la intención es lograr el título de la Liga MX una vez más.

Después de afrontar la práctica conjunta con los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, este jueves el plantel del Deportivo Toluca se reportó en las Instalaciones de Metepec para continuar con el trabajo de pretemporada rumbo al Apertura 2023.

Los jugadores que tuvieron mayor participación en La Cantera realizaron ejercicios de recuperación, el otro grupo trabajó en cancha con balón.

La novedad de la práctica fue la presencia de Maxi Araújo, quien tuvo una buena participación con la Selección de Uruguay, al marcar su primer gol con la Mayor, en su segundo partido.

Para este viernes, el conjunto escarlata afinará los últimos detalles de cara al siguiente juego de preparación ante Puebla, en el Infierno, donde los Diablos Rojos del Toluca quieren una victoria para ganar confianza y para darle una alegría a sus aficionados.