Para Volpi no existe otro objetivo más que el título

Cancún, Quintana Roo.- Los Diablos Rojos del Toluca viven en tierras paradisíacas una parte importante de la pretemporada 2023, donde la exigencia es máxima, los comandados por el técnico mexicano, Ignacio Ambriz viven tres sesiones por día, la intención es llegar en óptimas condiciones al inicio del torneo, donde irán con todo por lograr el único objetivo, ser campeones, así lo dice Tiago Volpi.

En su segundo día en Cancún, los mexiquenses cumplieron con triple sesión de entrenamiento, es un alto nivel exigencia, los Diablos Rojos no quitan el dedo del renglón con su preparación rumbo al torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

El lugar para vivir la pretemporada es excepcional, la intención es que los Diablos mantengan la motivación a tope y es que además el equipo ve el próximo torneo como la oportunidad de “sacarse la espina” e ir por el título.

 “Empezamos de una manera muy fuerte, creo que la playa hace bien también los trabajos en la arena te dan un nivel de fuerza muy grande, entonces importante estar aquí, hacerlo y disfrutar de la mejor manera para para hacer un gran torneo”,  dijo el arquero Tiago Volpi, uno de los elementos que marca el paso en cada una de las prácticas, con entrega, compromiso y disposición.

Respecto a la afición y lo que pueden esperar de los Diablos, expresó: “Ha sido un factor muy importante para nosotros; juntos en nuestra casa ha sido una fortaleza, y que ellos nos estén apoyando, como siempre estuvieron, es fundamental, porque lo vamos a dejar todo otra vez para poder lograr el título que tanto quieren”.

Finalmente, reconoció la entrega de los refuerzos, que también lo están dejando todo en cada entrenamiento, y el mensaje para ellos es: “Que jueguen por el corazón, porque así la gente los va a reconocer, porque lo que la gente más quiere es el título, pero también quiere entrega, quiere jugadores que se partan el alma en la cancha”.

“Me gusta mucho estar con ellos. Yo siempre digo que a mí me hubiera encantado, en mi época en fuerzas básicas, poder hacer una pretemporada con el primer equipo, estar juntos, y por eso lo disfruto mucho también, y trato de ayudar”.