Finanzas sanas permiten eficientar servicios del Ayuntamiento de Huixquilucan

Huixquilucan, Méx.- La presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, entregó 10 unidades nuevas a diferentes áreas de su administración para eficientar la respuesta en el programa 24/7 en las diferentes áreas de su administración.

Indicó que, para la adquisición de estos vehículos operativos, se realizó una inversión superior a 9 millones 600 mil pesos, lo cual es posible por el buen manejo financiero que tiene la presente administración.

Estos bienes –dijo-  son indispensables para poder realizar su trabajo, son vehículos último modelo que estarán al servicio de las diferentes áreas y direcciones que hoy los reciben.

“Serán de gran ayuda para la labor 24/7 que realizan los servidores públicos, en beneficio de los huixquiluquenses, y para que Huixquilucan siga siendo punta de lanza en el Estado de México y en todo el país”, indicó.

Al acudir a la Explanada Municipal para entregar las nuevas unidades, Romina Contreras subrayó que, a 18 meses de la presente administración, Huixquilucan se posiciona como el municipio mejor evaluado del Estado de México y entre los primeros del país, tal como lo demuestra la reciente encuesta de Demoscopia Digital “Aprobación de Alcaldes del Estado de México”, correspondiente al mes de mayo, la cual ubica a la alcaldesa en primer lugar entre sus homólogos de la entidad, con un porcentaje de 66.8% en aprobación ciudadana.

Por su parte, la secretaria del Ayuntamiento, Teresa Ginez Serrano, detalló que las áreas del gobierno municipal a las que se destinó el nuevo parque vehicular son la Secretaría del Ayuntamiento, la Coordinación Municipal de Protección Civil, así como las direcciones generales de Desarrollo Agropecuario y Forestal, Desarrollo Social, Ecología y Medio Ambiente, e Infraestructura y Edificación.

Indicó que el aumento del parque vehicular contribuirá a que los servidores públicos realicen un trabajo más eficiente en todas las zonas que conforman la demarcación, con el propósito de que Huixquilucan siga avanzando.