Siboldi sabe que un gol los separa de la final

Monterrey, Nuevo León.- El estratega de los Tigres de la UANL, Robert Dante Siboldi cree que la serie está abierta, sabe que solo un gol los separa de la gran final del futbol mexicano, lo anterior porque los felinos lograron sacar de casa el empate ante Monterrey.

Por lo anterior, el estratega de los Tigres sabe que deben dar lo mejor de sí para encontrar el gol que los ponga en la final y no recibir, los felinos buscarán el gol desde el primer minuto, pues los Rayados avanzarían con el empate, gracias a su posición en la tabla.

“Será un partido muy parecido, tuvimos momentos de posesión, ellos también, intentamos no relegar nada, la ventaja la tienen ellos, vamos a tener que ir por un gol y es importante el control emocional, saber manejar el partido, los tiempos, el ritmo, una buena lectura de juego y cuando tengamos el control, hacer un gol, pero no creo que ellos salgan a buscar un gol cuando ellos tienen la ventaja”, mencionó en conferencia de prensa.

El técnico que tomó las riendas del equipo a mitad del torneo sabe que pueden hacer historia y proclamarse campeones. Dante Silboldi que Monterrey tiene mayor presión, pues tienen la etiqueta de favoritos, por terminar el torneo regular como súper líderes.

“Puede ser, por lo que hizo durante el torneo, estarán en su cancha, que se sientan con presión, pero tienen buenos jugadores, un gran entrenador y sabrán manejar eso, nosotros debemos hacer nuestro trabajo y prepararnos para el partido, y veo a los muchachos que están muy determinados en que van a dar el todo por el todo”, finalizó.

Robert Dante Siboldi declaró que para el juego en el Gigante de Acero ya podría contar con Samir Caetano, quien sufrió una lesión muscular en la serie de Cuartos de Final contra Toluca.

El compromiso está pactado para desarrollarse a las 19:06 horas en el Gigante de Acero, donde los Rayados tienen un empate o una victoria, los Tigres están obligados a ganar por cualquier marcador para pasar a la final donde se enfrentarían al América o a las Chivas.