Más de 25 mil personas cantaron con Gloria Trevi en Neza

Nezahualcóyotl, Méx.- A fin de promover la recreación, la cultura y el sano esparcimiento de las familias, y con motivo del 60 aniversario de la fundación del municipio, la cantante Gloria Trevi se presentó por primera vez en Nezahualcóyotl en un concierto gratuito masivo en el que más de 25 mil personas cantaron y bailaron canciones como El recuento de los daños, Todos me miran, Con los ojos cerrados, Doctor Psiquiatra, Papa sin Catsup y Soledad, entre otros.
El gobierno municipal informó que desde temprana hora se dieron cita fanáticos de la cantante en la explanada del palacio, a la cual asistieron niñas, niños e incluso adultos mayores. Debido a la cantidad de gente fue necesario cerrar la circulación de la avenida Chimalhuacán, a fin de resguardar la seguridad de la gente.
Destacó que con la finalidad de procurar el bienestar y la integridad de los asistentes, más de 700 elementos de la Policía Municipal participaron en vigilancia y seguridad del evento, a fin de evitar que los ciudadanos portaran armas, botellas, bebidas alcohólicas u otros objetos que pudieran poner en riesgo a la población, además de que el helicóptero Coyote I realizó constantes patrullajes sobre la explanada.
Previo al concierto se presentó el Coro Gay de la Ciudad de México, quienes durante alrededor de una hora interpretaron canciones como Hasta que te Conocí, Noa Noa, del cantante Juan Gabriel; Dancing Queen, de Abba, y A quién le importa, de Alaska y Dinarama. Cabe señalar que el alcalde Adolfo Cerqueda Rebollo forma parte de este coro.
A las 8 de la noche Gloria Trevi subió al escenario y arrancó la noche con su interpretación de Ábranse Perras, ataviada con un traje entallado, antifaz y un látigo, “Esta noche nos vamos a poner bien intensos”, exclamó. Posteriormente interpretó El recuento de los daños, canción que fue coreada a capela por los 25 mil asistentes.
Luego siguió con canciones como Sobrenatural, Ángel de la Guarda, Pelo Suelto, Con los ojos cerrados, El favor de la soledad, Zapatos Viejos, Papa sin Catsup y Doctor Psiquiatra, en esta última intentó trepar la estructura del escenario.
El concierto culminó cuando hizo la invitación al Coro Gay de la Ciudad de México para interpretar la canción Todos me miran, una canción que se ha convertido en un importante himno para la comunidad LGBTTTIQ+.
Previo a la interpretación, la cantante se mostró conmovida hasta las lágrimas debido a las recientes polémicas en las que se ha visto envuelta debido a acontecimientos del pasado, a lo que sus fanáticos, a fin de alentarla, exclamaban “¡No estás sola, no estás sola!”.
Al término del concierto la Dirección de Seguridad Ciudadana reportó saldo blanco.